Blogia
Aulacreativa2011

Bienvenida a Aula Creativa

Sullana, setiembre de 2012.

    Estoy muy motivada y animada con la creación de mi blog, pues éste me permitirá mantener comunicación permanente con mis niñas, con sus papitos y sus mamitas.

Con la idea de aportar a una mejor educación, con el carácter innovador que exige los tiempos y la de ofrecer a mis alumnas la orientación en valores, a través del área de Educación Religiosa; es que me he convencido sobre la creación de mi blog: Aulacreativa2011 para estar en contacto con ellas a través de este medio en horario fuera del aula haciendo uso de esta herramienta tecnológica.

   A los padres de familia, aliados en esta tarea de educar a nuestras niñas, les envío mis saludos y les ruego asumir la compleja tarea de acompañar a su hijas en su crecimiento físico-psicológico-cognitivo- personal y social, pues aunque los tiempo nos obligan a hacerlas más independientes es necesario que no olvidemos que son seres frágiles e indefensos frente a la vorágine de contenidos que ofrecen los medios de comunicación de masa (tv, web, revistas, periódicos y radio) que no necesariamente educan.

   Gracias por permitirme entrar en sus hogares. Soy la Prof. Magda Isabel Chinchay Labrín, una fiel y segura servidora.

           Afectuosamente,

                                             Isabel

 

 

 

0 comentarios